5 sept 2015

Tips para eliminar granos!



 Tod@s alguna ves tuvimos que pasar por este periodo de los granos *^*, ya sea por la pubertad, una mala alimentación, estrés, etc...   asi que en esta ocasión te enseñare a como quitarlos, sus procedimientos son muy fáciles, recuerda que requiere su tiempo  asi que no te angusties por si en una hora todavía no desaparecen. Acontinuación te dare unos consejos para eliminarlos, estos procedimientos los utilizo frecuentemente, Espero que te sirvan!!

 Lava tu rostro todos los días, al menos 2 veces al dia, es decir, cuando despiertes lávalo 2 veces seguidas con cuidado, y también antes de dormir lávalo 2 veces. Es importante realizar esta rutina diaria, ademas no solo sirve para mantener limpia tu piel, si no que tambien es eficiente para la piel grasa obviamente tendrás que utilizar un jabón, asegúrate que el jabon no le de alergia a tu piel.

 Échate limon en la cara. Sonara algo doloroso pero si sirve, obviamente te tendrá que arder porque tienes los granitos, el limon te secara los granos, es decir, te los empezara a encoger hasta que ya no estén, solo realiza este tip durante la noche, ya que si lo haces en el dia y expones tu rostro al sol te empezaran a salir manchitas.

No consumas grasas como por ejemplo chocolate, mayonesa, frituras etc... la comida con demasiada grasa te hará salir mas granos, pero si en un caso de verdad necesitas comer algo con grasa, te recomendaría consumir solo una porción pequeña.

Haz ejercicio! Una de las razones por las que los granos aparecen es gracias a la obstrucción de los poros, que se tapan con la suciedad y la grasa que produce nuestra piel. Hacer ejercicio y sudar es una de las mejores formas de mantener los poros limpios, pero además conviene establecer una rutina para que, de forma frecuente, cierres los poros abiertos y disminuyas las posibilidades de que aparezcan espinillas.

3 comentarios:

  1. la verdad es que a mí no me salen muchos granos (por ahora), aun así siempre he querido saber como eliminarlos, gracias por estos tips >w< <3
    sauditos!^^

    ResponderEliminar
  2. Grandes consejos podria haberlos leido hace 5 años atras cuando me salian muchos granos xDDDD gracias

    ResponderEliminar