5 abr 2015

Sobre mi y blog

Url:-//tawiiblog.blogspot.com//-

Sobre mi

 Soy de Chile <3
 Me encanta el chocolate en barra, de preferencia "el trencito". Pero solo lo consumo 1 o 2 veces al año <//3
 Me gustaría estudiar medicina una vez terminado el liceo
 Me fascinan los perros
 Soy muy sentimental
 Detesto el ajo
 Confieso que soy pésima para tener mascotas, por eso no suelo tenerlas muy seguido
 Me encanta dibujar
 Me encantaaaaaaaaaa Exo 
 Mi color favorito es el azul marino
 Odio cuando son muy empalagosos conmigo
 Me gusta el anime
 Me gustaría comprar algún día mercancía de Sailor Moon ; ^ ;
 Deseo una maquina de coser
 Cuando sea grande me gustaría visitar al menos 1 pais diferente al año y llevar a mi Papá con mi Mamá para que también conozcan <3
 Mi mangaka favorito es Junji Ito

3 comentarios: