17 oct 2015

¿Blog de tutoriales y recursos?


Como autora del blog les quiero dar una noticia. Últimamente lo e estado pensando demasiado, y pues quisiera inaugurar un blog en el que subiré tutoriales, recursos y alguna otra cosilla por allí. La finalidad de aquel sitio web sera ayudar a las personas que tengan pocos conocimientos en blogger o los que requieren de cositas para decorar su sitio web. En cuanto logre iniciar el blog les avisare lo mas pronto posible para que puedan conocerlo etc...Me siento demasiado contenta por esta noticia que les estoy dando, pues me fascina la idea de poder ayudar a los demás. 

Espero que reciba una buena estancia como este blog lo a logrado. 
¡Hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. Oh es una buena idea :3 yo también tengo un blog así~ jajaja estaré esperando el blog :D
    Saludooss!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lindo diseño ♥
    estare esperando ese nuevo bloggie :3

    ResponderEliminar